Southpoint expone en la feria mundial para mascotas

Southpoint expone en la feria mundial para mascotas

Global Pet Expo, la feria para mascotas más grande e importante del mundo tendrá este año a representantes chilenos entre sus expositores y se realizará en Orlando entre el 23 y 25 de marzo. Las empresas chilenas Southpoint y Pet kitchen expondrán los desarrollos de sus galletas para perro Human Grade, Indómito y Dental Plus que previene la formación de sarro en la boca.

“Esta feria mundial reúne a toda la comunidad de cuidado de mascotas por eso estamos orgullosos de compartir ahí las mejores galletas para perro hechas con ingredientes grado humano. El nombre de Chile queda en alto cuando la innovación hace un aporte a las familias” afirmó Rodrigo Núñez, gerente comercial de Southpoint.

Tres son las marcas de galletas para perros que se lucirán en la feria mundial. Todas están hechas con cuidadosos procesos productivos que posibilitan una crocancia perfecta junto al mejor sabor de lo natural gracias al uso de ingredientes de alta calidad.

“Human Grade se caracteriza por tener fórmulas con y sin gluten y una línea de galletas sándwich con relleno que generan la misma fascinación que las galletas Oreo o Tritón. Las galletas Indómito son funcionales ya que incorporan inulina, que es un prebiótico natural, y los nutrientes específicos de los arándanos, frambuesas, avena, manzanas y jengibre. Por su parte, Dental Plus es una galleta-cepillo de diente que tu perro al comerla mantiene la salud de sus encías” señaló Carlos Ferruz, gerente general de Pet Kitchen.

La Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA), de la cual Southpoint es integrante, y la Asociación de Distribuidores de la Industria de Mascotas (PIDA) son los organizadores de este evento de la industria de mascotas que presenta los productos para mascotas más nuevos e innovadores del mundo.

“En 1995 fue la primera vez que fuimos a esta feria con mi papá, en ese tiempo las mascotas tenían un lugar secundario en la sociedad y en muchas casas se los alimentaba con los restos de comidas. Hoy, las mascotas son integrantes centrales de las familias y por eso se busca alimentarlos con productos de calidad. Estamos orgullosos de hacer galletas para perros, la innovación y la calidad de nuestros procesos están al servicio de nuestros queridos peludos y sus familias” afirma Rodrigo Núñez, gerente general de Southpoint.

Esta feria estará abierta a distribuidores, compradores del mercado masivo y otros profesionales calificados, pero no al público en general.

Global Pet Expo https://globalpetexpo.org/

Human Grade https://www.instagram.com/humangradepetfood/

Indómito https://www.instagram.com/indomitofoodcl/

Recent Posts
Contáctanos